En el marco de nuestro Proyecto Institucional, y frente a las distintas situaciones y emergentes que surgen en el contexto del ASPO, el siguiente proyecto “Compartiendo emociones” intentará dar respuesta a las mismas . Muchos problemas sociales y personales son una manifestación del analfabetismo emocional, particularmente en este contexto de pandemia que estamos transitando. Por eso el desarrollo de competencias emocionales a través de la educación emocional creemos que puede representar una mejora que afecte positivamente a múltiples aspectos de la vida cotidiana.
De esta manera queremos fortalecer el vínculo e incentivar la participación con actividades más lúdicas, sencillas y creativas, para que todos puedan acceder a las mismas.
Las actividades propuestas tienen el formato de un TATETI. Deberán elegir 3 de las 9 opciones pasando siempre por la actividad del centro, y así hacer "tateti". Las actividades me las enviarán a través de mi whatsapp. La idea es realizarlas en familia, conversar sobre nuestros sentimientos, entenderlos y entendernos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.